Rendición-de-Cuentas1.gif

Marlene Jaramillo, subdecana de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad, fue la única participante ecuatoriana en el Congreso Internacional GOURMONDE 2016, que se desarrolló del 13 al 17 de septiembre, en la ciudad de Mendoza - Argentina.

En este evento estuvieron presentes grandes figuras de la cocina de Europa, Asia, Norte América, América Latina y El Caribe

La ponencia que presentó la representante de Ecuador,  abordó exclusivamente el tema de la cocina ecuatoriana; presentando diversos platos típicos de la costa y sierra ecuatoriana.

La chef Marlene Jaramillo,  recibió en este certamen el reconocimiento al Mérito Educativo.

Participantes del congreso

dsc08023

Marlene Jaramillo, junto a Karina Farfán, decana de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad.

Platos presentados en el certamen.

mmz