BuscadorDocumental

En la Universidad de Cuenca se desarrolló el  VIII Encuentro Nacional de la Red de Reservas de Biósferas del Ecuador cuyo enfoque este año es: “La gestión de las biósferas en el marco del Plan de Acción de Lima”.

El evento fue organizado por el Área de la Biósfera Macizo del Cajas a través del Comité Organizador integrado por el Punto Focal del Programa MAB UNESCO del Ministerio del Ambiente, MAE Zona 6, Universidad de Cuenca, el Proyecto BRESEB de UNESCO, GIZ, Naturaleza y Cultura Internacional

El encuentro se realizó el 29 de septiembre en el Auditorio Fabián Carrasco de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Cuenca. Contó con la participación de delegados técnicos de las reservas de biosfera del Ecuador, de organismos de gobierno, GAD municipales y provinciales, delegados internacionales de cooperación, de organizaciones civiles de la sociedad civil y de 14 universidades entre ellas la Universidad de Cuenca .

biosfera1

Guillermo Serpa, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (centro), en reunión con Dorothea Kallenberger; responsable del Programa de Fortalecimiento del Buen Gobierno de la Cooperación Técnica Alemana GIZ y delegados de GIZ.

biosfera2

Intervención de Antonio Malo, Coordinador Zonal SENESCYT

mmz

     

Above Menu Module Position Here

Arriba