Delegado de la Dirección General del Servicio de Contratación Pública, visitó la Universidad de Cuenca.

Como actor de la Economía Popular y Solidaria, Wagner Fierro, Delegado de la Dirección General del Servicio de Contratación Pública, inspecciona el trabajo de las asociaciones conformadas por parte del catálogo dinámico inclusivo, con el objetivo de constatar como están laborando.

Dentro de la agenda visitó la Universidad de Cuenca para verificar el trabajo de ASOAFRO -empresa que presta los servicios de limpieza a la entidad- que está conformada por 55 personas afroecuatorianas y que consta como uno de los proyectos emblemáticos.

El Econ. Fierro se mostró complacido por el trabajo que vienen realizando y por el apoyo que la Universidad de Cuenca entrega a la Asociación.

DSC 0580

Wagner Fierro, dialoga con Santiago Jimbo, director de Vinculación con la Sociedad de la Universidad de Cuenca, durante su visita.

mmz