Noticias

"El arbitraje de inversiones: tendencias actuales" es el seminario de investigación, que realizará la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el próximo 28 de octubre de 2016.

Conferencista: PhD Björn Arp

Fecha: viernes 28 de octubre de 2016

Hora: 9:00 – 10:30

Lugar: Sala de Uso Múltiple (DIP) – Facultad de Ciencias Económicas

Sobre el conferencista:

Björn Arp

Es PhD en Derecho internacional (2006). Tiene un Master en Protección de los Derechos Humanos (2006). Desde 2013 es profesor asociado (Adjunct Faculty) en la Facultad de Derecho de la American University, en Washington, D.C. en materia de arbitraje comercial y de inversiones.

Es profesor invitado en distintas universidades y centros de investigación para impartir cursos sobre el Derecho internacional de los derechos humanos y de protección de inversiones extranjeras. Ha sido Investigador Visitante en la Universidad de Harvard (2007), la Universidad de Georgetown (2009), y la American University en Washington, D.C. (2010-2012). Ha sido titular de un Módulo Jean Monnet de la Comisión Europea sobre el Derecho de la Unión Europea y los Derechos Humanos.

Björn Arp es socio de la firma Aparicio, Arp & Associates, LLC en Washington, D.C.