Rendición-de-Cuentas1.gif

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca, lleva adelante la Maestría en Derecho Penal, cuyo objetivo es formar profesionales del derecho para la gestión, patrocinio, asesoría y litigio de casos con habilidades, destrezas y conocimientos especializados, en el área del derecho integral penal.

En esta virtud nos complace invitar a la Conferencia Magistral "El punto de inflexión de la imputación objetiva según la interpretación del principio de legalidad material y formal penal en el COIP" y a la presentación del libro Punto de Inflexión de la Imputación Objetiva en el Código Orgánico Integral Penal, a cargo del Dr. Fausto Ramiro Vásquez, profesor en la Escuela de Derecho de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador.

Fecha: Lunes 07 de noviembre de 2016.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Jurisprudencia "Hugo Ordónez Espinoza"