La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrados (REDU), invita al IV Congreso REDU que se realizará el 1 y 2 de diciembre en la Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE.

En este congreso se tratarán temas de investigación e innovación en las siguientes áreas:

Salud y Bienestar Humano

Energía y Medio Ambiente

Infraestructura, Desarrollo Urbano, Industria e Innovación

Producción, Comercialización y Consumo Responsable

Educación de Calidad

Ecosistemas terrestres y Vida submarina. Sanidad animal y vegetal

Curso pre congreso

Dentro del congreso los días 28, 29 y 30 de noviembre, se realizarán los siguientes cursos pre congreso:

• Introducción a biología sintética e iGEM: máquinas biológicas
  • Aplicaciones de la Espectroscopía en la elucidación de productos naturales
  • Creación y gestión de objetos de aprendizaje
  • Recursos tecnológicos y pedagógicos en la era digital
  • Novel concepts for highly efficient Solar Energy conversion
  • Modelado tridimensional de objetos a partir de fotografías
  • OMICS y biomedicina
  • Tratamiento de Aguas

I Concurso de Jóvenes Investigadores

Además se realiza el I Concurso de Jóvenes Investigadores, orientado a los trabajos de estudiantes, en las áreas de Salud y Bienestar Humano; Energía y Medio Ambiente; Infraestructura, Desarrollo Urbano, Industria e Innovación; Producción, Comercialización; Consumo Responsable; Educación de Calidad; Ecosistemas terrestres y Vida submarina. Sanidad animal y vegetal.

Presentación de posters: hasta el 18 de noviembre.

Notificación de resultados: 25 de noviembre.

Exposición de trabajos ganadores: 1 de diciembre.

Más información: http://congreso.redu.edu.ec/

Teléfono: 3989400 ext. 2513
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.