La Universidad de Cuenca capacitará a personal de HIDROPAUTE bajo convenio de cooperación interinstitucional.

Con la finalidad de ejecutar proyectos de carácter académico, científico, tecnológico y cultural en áreas para la formación y perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información científica y técnica, la Universidad de Cuenca y la Unidad de Negocio HIDROPAUTE, firmaron un convenio de cooperación.

La Universidad organizará a través del Departamento de Educación Continua, el programa de capacitación para el personal de Hidropaute en temas relacionados con su giro de negocio, el monitoreo y evaluación de las capacitaciones, se realizarán de manera por las dos instituciones.

La suscripción del acuerdo lo realizaron Tito Torres, Gerente de Hidropaute, Fabián Carrasco, Rector de la Universidad de Cuenca y Marcelo Vásquez, Director de Educación Continua.