Rendición-de-Cuentas1.gif

“La Constitución a prueba: rendimiento de las garantías e instituciones constitucionales 2008-2016” es el congreso nacional, que organiza la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales, desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2016.

El congreso se realiza dentro de la programación del Centésimo Quincuagésimo Aniversario de la Universidad de Cuenca y de la Facultad de Jurisprudencia.

El evento académico contará con la presencia de los juristas más representativos del país y de las Universidades más prestigiosas del Ecuador.

Entre los expositores se encuentran los profesores: Jhoel Escudero Soliz (UDLA), María Paula Romo (UIDE), Israel Celi Toledo (UTPL), Agustín Grijalva Jiménez (UASB), Efrén Guerrero Salgado (PUCE), Farith Simon (USFQ), Pablo Alarcón Peña (UASB), René Astudillo (UEES), Leonel Fuentes (UG), entre otros.

Fecha: miércoles 30 de noviembre de 2016 hasta el viernes 2 de diciembre de 2016.

Hora: de 17:00 a 21:00

Lugar:  Auditorio “Hugo Ordóñez. Facultad de Jurisprudencia

Valor: estudiantes $ 15; profesionales $ 35.

Inscripciones: Secretaría de la Facultad

A los participantes que registren su asistencia y aprueben satisfactoriamente el Congreso, se les entregará un certificado de participación por 30 horas académicas.

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La coordinación académica del congreso se encuentra a cargo de los docentes de la carrera de Derecho: Teodoro Verdugo Silva, Andrés Martínez Moscoso, Diego Jadán Heredia y José Chalco Salgado.