Noticias

En la Facultad de Ciencias Médicas se realizará el Primer Congreso Internacional en Desarrollo Infantil, del 15 al 17 de diciembre.

El I Congreso Internacional en Desarrollo Infantil socializará los principales avances en salud pedíatrica en Cuenca, Ecuador y el mundo. Contará con 6 invitados internacionales y 26 de nuestros talentos nacionales.

Está dirigido a científicos, tecnólogos, profesores, estudiantes de las áreas de la salud, sector gubernamental y social e interesados en difundir y/o actualizarse en los avances en desarrollo infantil.

Envío de ponencias a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar:

Información y normas editoriales del Congreso

Programa del Congreso