Rendición-de-Cuentas1.gif

La Universidad de Cuenca, cumplió la primera fase de construcción participativa del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional para el período 2017-2021.

Bajo la coordinación de la Dirección de Planificación, se desarrolló  el “Taller de diagnóstico situacional del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional” en tres jornadas de trabajo, durante los días 22, 29 y 30 de noviembre, con al participación de docentes y empelados, para diagnosticar el nivel de ejecución del Plan Estratégico 2012-2017,  e iniciar la construcción del nuevo plan.

Patricio Díaz, director de palnificación, señaló que el plan estratégico será el instrumento de gestión para todas las actividades que guiarán a la Universidad de Cuenca en los próximos años.

El proceso de construcción del plan tendrá una duración de 2 meses, se espera que en el mes de enero se cuente con el borrador del nuevo plan estratégico.

Las personas interesadas en obtener más información pueden  contactar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

taller