Rendición-de-Cuentas1.gif

En la XX Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito (BAQ2016), la Universidad de Cuenca recibió un diploma de reconocimiento por  los proyectos de vinculación y buenas prácticas ciudadanas, que realiza el departamento Cuenca: Ciudad Universitaria.

La XX Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, se desarrolló del 14 al 18 de noviembre en la ciudad de Quito.

El departamento Cuenca: Ciudad Universitaria viene realizando proyectos con una vinculación directa a los problemas cotidianos de la ciudad y el ser humano, basados en la investigación previa de campo y la aplicación directa de conocimientos, así como el continuo trabajo inter y trans-disciplinario entre todos los miembros de la comunidad académica, profesores, estudiantes, empleados y la sociedad en general.

Este importante reconocimiento es sin duda, un estímulo para el equipo de Cuenca: Ciudad Universitaria  y la Universidad de Cuenca, y servirá para dar continuidad a los proyectos que se encuentran en marcha.

certificado BAQ 2016 BUENAS PRACTICAS