La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca presentó el libro “Monitoreo de los graduados de la carrera de Medicina 2003 - 2012”.

La obra es el trabajo del seguimiento a los estudiantes que realizaron sus estudios en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca, recolecta información importante sobre el desempeño profesional y la  percepción de los graduados además de un análisis sobre los estudios que recibieron en el alma mater; esto con el objetivo de mejorar las capacidades y el trabajo que realiza la universidad para la formación de futuros médicos.

El seguimiento a los profesionales que obtienen su título en cualquier facultad de la Universidad de Cuenca, es de vital importancia ya que permite obtener indicadores sobre la calidad y eficiencia en las instituciones de educación superior.