Noticias

La Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca, dentro del Proyecto de Residencias Artísticas TAXI presenta tres de sus últimas obras: “Memorias del Tiempo”, “El Bolero de Ravel” y “Tip Toe”, de los coreógrafos invitados Javier Pérez Caicedo y Alejandra Juárez Aguilar (México).

Bajo la dirección de Andrés Delgado Andrade, la Compañía de Danza llevará estos últimos trabajos al escenario del Teatro universitario Carlos Cueva Tamariz, el miércoles 7 de diciembre, a las 20:00.

La presentación tendrá un aporte voluntario de 5 dólares por pareja.

En este estreno de temporada podremos apreciar los productos artísticos finales del proyecto TAXI, que se lleva a cabo junto con la Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca desde el año 2004. Cabe destacar que en este 2016 los niveles artístico y técnico se han incrementado de forma importante en los distintos ejes de la danza contemporánea y la propuesta de la Compañía que cuenta con el aval de la Unidad de Cultura, lo que se refleja en la construcción y puesta en escena de las obras en mención.

Bailarines

Nancy León, Gabriela Polo, Alejandro Endara, Cristian Zárate, Paúl García y Patricio Peñaloza.