Rendición-de-Cuentas1.gif

Veinte  representantes de universidades públicas y privadas del país, participaron en la Primera Jornada de la Psicología, organizada por la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca.

El evento agrupo a los representantes de las universidades que imparten la carrera de psicología en el país con la finalidad de reflexionar sobre la formación del psicólogo ecuatoriano y la investigación ligada a esta área; también se abordó el tema de la inserción del psicólogo en el ámbito laboral.

“Esta es la primera vez que se realiza un evento de esta índole y es muy importante que se continúe” señaló William Ortiz, decano de la Facultad de Psicología. Se espera que este encuentro permita que la Red de Psicología Nacional se reactive, hoy se  hace un compromiso entre los asistentes para alcanzar este objetivo, concluyó.

psico