Rendición-de-Cuentas1.gif

La Unidad de Investigación en Población y Desarrollo Local (PYDLOS) del Departamento de Espacio y Población de la Universidad de Cuenca, presenta sus cuatro últimos libros.

Fecha: 15 de diciembre

Local:  Auditorio alterno de la facultad de Ciencias Químicas (Planta baja)

Publicaciones:

Exploración de indicadores para la medición operativa del concepto del Buen Vivir

El Buen Vivir en la Constitución Ecuatoriana 2008

El Buen Vivir en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2017

El Buen Vivir en el territorio y comunidades del cantón Nabón 2011-2015

Los libros fueron publicados en el marco del  proyecto  “Construcción conceptual y medición del buen vivir en los cantones de Cuenca y Nabón, desde el análisis teórico y perceptivo de la población”  que fue aprobado por la Dirección de Investigación –DIUC.

Contó con el financiamiento de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Junta de Andalucía (AACID), en el marco  del Proyecto de Cooperación Interuniversitaria para el “Fortalecimiento institucional (formación e investigación) de la Universidad de Cuenca (Ecuador) en materia de Buen Vivir y movilidad humana” (FIUCUHU) y el Centro de Investigación en Migraciones de la Universidad de Huelva (CIM).

El evento se inscribe en el marco de la agenda de actividades conmemorativas por los 150 años de fundación de la Universidad de Cuenca.

Publicaciones disponibles

Los invitamos a revisarlos, en formato digital, en el repositorio institucional de la universidad con los siguientes enlaces.

Exploración de indicadores para la medición operativa del concepto del buen vivir

El buen vivir en la Constitución Ecuatoriana 2008

El buen vivir en el territorio y comunidades del cantón Nabón 2011-2015