Rendición-de-Cuentas1.gif

Con la presencia de autoridades universitarias se realizó la entrega oficial de las últimas publicaciones editadas por la Unidad de Investigación en Población y Desarrollo Local (PYDLOS) del Departamento de Espacio y Población, de la Universidad de Cuenca.

Publicaciones:

Exploración de indicadores para la medición operativa del concepto del Buen Vivir

El Buen Vivir en la Constitución Ecuatoriana 2008

El Buen Vivir en el territorio y comunidades del cantón Nabón 2011-2015

El Buen Vivir en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2017

Fernando Vega, en representación de los autores, hizo una reseña de las publicaciones destacando la labor de investigación de PYDLOS en estos últimos cinco años.

Alejandro Guillén, realizó un breve resumen cronológico de la trayectoria de PYDLOS; su rol como espacio de investigación, formación de cuarto nivel y vinculación con la colectividad, destacó los esfuerzos de internacionalización y de autogestión.

pyd

Fernando Vega, realizó una reseña sobre las publicaciones

unnamed 2

Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca.