El seminario taller “Metodología de la investigación”, se desarrollará del 9 al 13 de enero  en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Horario: 08:00 a 13:00

Lugar: Aula de Postgrado Facultad de Filosofía

Duración: 40 horas ( 25 horas de taller y 15 de lecturas y tareas académicas)

Facilitadora: Daniela Atairo

Está dirigido a las personas con interés en participar de un espacio de formación que potencie la reflexividad inherente a los procesos de investigación en temas de Educación.

El Seminario busca adentrarse en las dinámicas de investigación desde un análisis situacional de las condiciones de producción, los marcos organizacionales en los que las tesis se desarrollan, así como de los procesos e interacciones que caracterizan a la producción de conocimiento en Ciencias Sociales.

Temática:

Gestión de la investigación formativa.

Modalidades de trabajos de titulación a nivel de maestría-R.R. Académico.

Niveles de complejidad y exigencias académicas.

Horizonte epistemológico para la generación del conocimiento.

Estructura básica y articulación de los elementos de los diseños de investigación.

Metodología para la recolección y análisis de información (datos).

Cómo proyectarse como academia hacia una comunidad de investigación inter y transdisciplinar.

Inscripciones: Oficina del Centro de Postgrado. Facultad de Filosofía.

Teléfono: 4051000 ext. 2523