BuscadorDocumental

 La Comisión de Evaluación Interna, les recuerda que deben realizar la Evaluación a todos los docentes, para lo cual el sistema SGE estará habilitado hasta las 23:59 del día domingo 15 de enero de 2017.

 Tengan presente que su participación es obligatoria, y en el caso que no hacerlo, se aplicará lo que establece el Estatuto de la Universidad de Cuenca en el Capítulo III: De las Sanciones a los Estudiantes, Art. 122, Constituyen faltas graves sujetas a amonestación.

Literal d: "Incumplir con las obligaciones contempladas en las disposiciones reglamentarias y resoluciones de los organismos de la institución".

Su opinión es fundamental para el mejoramiento de la calidad del docente, responsable de su formación, y, la información que ingresa al sistema es totalmente Confidencial y a la misma No tiene acceso el docente evaluado.

Si por alguna razón se presenta algún problema ya sea de ingreso al Sistema o no se ha grabado su evaluación, NO OLVIDE realizar una captura de pantalla, en la que conste la fecha y hora de su intento de evaluación, y al final del proceso presentarán una solicitud que justifique la razón de su no participación adjuntado dicha captura.

Para realizar la evaluación debe ingresar a la siguiente dirección: http://esiuc.ucuenca.edu.ec

 

Arriba