Rendición-de-Cuentas1.gif

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo ha planificado una serie de actos internos para conmemorar los 150 años de fundación de la Universidad de Cuenca.

Con este fin se presenta la siguiente agenda en la que se han incluido eventos de carácter académico que buscan difundir el trabajo e iniciativas que se vienen realizando dentro de la facultad por docentes e investigadores. A continuación se indica una breve reseña de cada uno.

Arquitectos cuencanos_v1. Recorrido por sus obras. Ruta a pie durante dos días por obras emblemáticas de arquitectos graduados por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Coloquio sobre la edición especial de la revista ESTOA. Diálogo y reflexión sobre los temas abordados en la edición especial de la revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

LlactaCAMP 4.0. Espacio colaborativo de innovación e investigación alrededor de la ciudad sustentable, para la difusión y el debate sobre los resultados de proyectos de investigación.

III Bienal Iberoamericana de Arquitectura Académica. Foro internacional académico para la reflexión, el debate y el intercambio de experiencias sobre la enseñanza del proyecto arquitectónico en las universidades iberoamericanas.

Conferencia Magistral - Arquitectura Académica. Exposición del trabajo y las líneas de reflexión de un/a arquitecto/a representativo/a en el contexto latinoamericano.

Exposición de posters de la edición espacial de la revista ESTOA. Muestra de los poster sobre los artículos publicados en la edición espacial de la revista ESTOA.

II Jornadas Internacionales de Historia del Arte y de la Arquitectura. Foro donde debatir temas relacionados a la historia del arte, la arquitectura y el urbanismo.

II Congreso Internacional de Comunicación Gráfica Arquitectónica. Espacio para el debate y la crítica sobre las propuestas del proceso gráfico en la formación del arquitecto.