Noticias

La Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca, convoca  a las audiciones para contratar a dos bailarines para la temporada 2017-2018.

Pueden participar, estudiantes, egresados y graduados de la carrera de Artes Escénicas de la Universidad de Cuenca.

Estudiantes, egresados y graduados de la escuela de Danza del Conservatorio “José María Rodríguez” de Cuenca.

Fecha: sábado 21 de enero de 2017
Hora: de 9:00 a 12:30
Lugar: Sala de Danza de la Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca. Dirección: Av. 12 de Abril y Fray Vicente Solano.

Mayor información e inscripciones: Sandra Gómez Navas , Directora de la Compañía  de Danza Contemporánea