Se convoca a concurso de méritos para Ayudantes de Investigación.

El proyecto “Evaluación de contaminantes emergentes presentes en aguas residuales de la planta de tratamiento de Ucubamba y remoción mediante técnicas de biosorción y fitorremediación”, aprobado en el XIV Concurso Universitario de Proyectos de Investigación, financiado por la Dirección de Investigación (DIUC), convoca a estudiantes de la carrera de ingeniería química de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Cuenca a participar en el:

Concurso de mérito para Ayudantes de Investigación

El objetivo principal de esta etapa del proyecto es establecer un método de extracción en fase sólida (SPE) para la extracción y concentración de contaminantes emergentes de aguas residuales y la detección y cuantificación por Cromatografía y UV_Vis. El estudiante seleccionado se integrará al proyecto y apoyará en actividades de recolección y procesamiento de datos, análisis de muestras de aguas, revisión bibliográfica y redacción de informes técnicos.

Perfil de los candidatos

Haber aprobado las asignaturas de Análisis Instrumental y extracción y absorción.

Estar por cursar el séptimo u octavo ciclo.

Tener un nivel medio del idioma de inglés.

Requisitos:

Hoja de vida con documentación de respaldo (incluir: número de teléfono y correo electrónico para notificación).

Record académico actualizado.

Carta de motivación.

Fecha de presentación: Las inscripciones se recibirán hasta el día viernes 10 de febrero de 2017, en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Químicas.