Rendición-de-Cuentas1.gif

Con la entrega de certificados a los 23 participantes, se concluyó la capacitación de la Escuela de Liderazgo, para la formación de líderes y lideresas de las comunidades de la provincia del Cañar.

Este proceso de capacitación se desarrolló en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Unión Provincial de Comunidades y Cooperativas del Cañar (UPCCC) y la Universidad de Cuenca.

La ceremonia de clausura contó con la presencia de Darío Loja, presidente de la UPCCC; Belisario Chimborazo, alcalde de Cañar; Galo Muñoz, coordinador de la Escuela; Fernando Vega y Pablo Tenorio, investigadores de PYDLOS.

Finalmente Anastasio Pichisaca, como delegado de la Municipalidad de Cañar, clausuró formalmente la Escuela de Liderazgo.