Se inauguró el nuevo Centro de Cómputo para las Facultades de Filosofía, Jurisprudencia, Psicología y el Departamento de Idiomas.

El centro informático está ubicado en la tercera planta del pabellón "B" de la Facultad de Filosofía; cuenta con equipamiento de última tecnología, son siete aulas de computación, equipadas con 190 máquinas, cada aula tiene un proyector, pizarras digitales, pantallas interactivas, sistemas de audio y video, y sistemas de video vigilancia.

La capacidad del centro es para 300 estudiantes, que podrán utilizarlo gratuitamente, en el horario establecido de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 y los sábados de 07:00 a 13:00, para lo cual sólo deberán presentar su carnet estudiantil.

La inversión que la universidad efectuó para equipar este centro supera los 300.000 dólares. El centro entrará en funcionamiento a partir del mes de septiembre.

Estuvieron presentes en la inauguración, Rodrigo Padilla, Director de Informática; Fabián Carrasco, Rector ; autoridades universitarias, a más de docentes y estudiantes.