Noticias

En la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad, se desarrollará los días 15, 16, 17 y 18 de mayo, la segunda edición del "Congreso Internacional de Gastronomía, Turismo y Hotelería: Patrimonio y nuevas tendencias de hospitalidad".

El congreso contará con la participación de reconocidos expositores nacionales e internacionales. Su temática estará orientada al análisis del patrimonio, sus relaciones e interdependencias con el turismo y áreas vinculadas a la hospitalidad; así como, incursionar en el conocimiento de nuevas tendencias gastronómicas.

Está dirigido a profesionales, docentes, estudiantes y personal que se desenvuelve en el área de la hospitalidad.

Inscripciones: Del 02 al 12 de mayo, en la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad

Costo:

Estudiantes $ 80,00

Profesionales y público en general $ 100,00

Lugar: Instalaciones Facultad Ciencias de la Hospitalidad. (Tarqui 13-45 entre Vega Muñoz y Pío Bravo).