La carrera de Lengua, Literatura y Lenguajes Audiovisuales de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, invita a inscribirse en el XIII Encuentro sobre Literatura Ecuatoriana y Latinoamericana Alfonso Carrasco Vintimilla. Literaturas de lo contemporáneo. Ecuador y América Latina: Lecturas y recorridos, que se desarrollará los días 20, 21, 22, 23 y 24 de noviembre.

Requisitos para la inscripción:
1) Llenar el formulario de su interés (Seminario o Encuentro).
2) Recibir la papeleta de pago a través del correo del Encuentro (revisar su correo electrónico).
3) Pagar en el banco con la papeleta enviada por el Encuentro.
4) Enviar al correo encuentro.literatura@ucuenca.edu.ec el comprobante de depósito.
*Puede inscribirse al XIII Encuentro y a los seminarios, cada inscripción requiere llenar el formulario correspondiente.

Teléfono: (593) 07 4051525. Ext 2543 Celular: 0987297030
Dirección: Avenida 12 de abril y Av. Loja