La Dirección de la Comisión de Evaluación Interna recuerda a la comunidad universitaria  que el proceso de Evaluación al Desempeño del Docente, inició el día de hoy lunes 19 de junio y finaliza el día domingo 09 de julio de 2017; en este proceso, además de los docentes, pares académicos y estudiantes, participan también las Autoridades Académicas (Decano/a y Subdecano/a), con su autoevaluación, para lo cual deberán ingresar al sistema de gestión de evaluación del desempeño -SGE- a través del ESIUC, con el mismo usuario y contraseña que utilizan para el correo electrónico institucional.

Por tal motivo, se sugiere ingresar en estos días y de esta manera evitar la sobre saturación al momento del ingreso al sistema.

Con sentimientos de distinguida consideración.

Dr. Jorge Luis Garcia Alvear

DIRECTOR DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN INTERNA