La Universidad de Cuenca a través de la Facultad de Arquitectura realizará el lanzamiento del Congreso Internacional de Comunicación Gráfica Arquitectónica.

El II Congreso Internacional de Comunicación Gráfica: Dibujar para pensar, pensar para dibujar, es una propuesta de reflexión y crítica desarrollada en torno a la enseñanza y el aprendizaje de la Expresión Gráfica Arquitectónica desde un “campo expandido” y su influencia en la ciudad imaginada.

Esta segunda edición se impulsa en el marco de los 150 años de la Universidad de Cuenca; está organizada por el Centro Docente de Expresión Gráfica de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca con el aval académico de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín. Tendrá lugar del 23 al 27 de octubre del 2017.

Detalles del evento de lanzamiento:

Hora: 11:00 - 13:00

Fecha: 07 de Julio del 2017