El Aula de Derechos Humanos de la Universidad de Cuenca, conjuntamente con la Carrera de Género y Desarrollo y la Maestría en Género, Desarrollo, Salud Sexual y Reproductiva, invitan al Taller de Masculinidades impartido por Dr. Santiago Boira Sarto, profesor de la Universidad de Zaragoza, España, psicólogo, experto e investigador en masculinidades y violencia de género.
El ponente tiene una amplia trayectoria trabajando en el ámbito del maltrato (tanto en el ámbito clínico como de intervención) y de la violencia masculina, en específico dentro de la pareja.
El taller tiene por objetivo contribuir a la transversalización de la cultura de derechos humanos, de paz y de igualdad de género en nuestra sociedad.
El taller estará abierto a todo público y tendrá lugar el día lunes 17 de Julio del 2017 desde las 18:00 hasta las 19:30, en el Aula Magna de La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, Campus Central de la Universidad de Cuenca.