La Universidad de Cuenca y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas convocan al proceso de pre-inscripciones para la Maestría de Investigación en Desarrollo Local.

El programa de estudios tiene mención en:

- Participación y organización social

- Economía social y solidaria

- Territorio y mediciones del buen vivir

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, convoca a las y los profesionales con título de tercer nivel  registrados en el SENESCYT en las áreas de: sociología, ciencias políticas, antropología, estudios culturales, desarrollo local, economía, geografía y territorio, derecho, trabajo social, psicología social, psicología educativa, psicología organizacional, psicología laboral, comunicación, periodismo y similares, que requieran enriquecer su trayectoria con conocimientos y aptitudes inherentes a la investigación en ciencias sociales, a participar en su programa de maestría.

Pre inscripciones: del 17 al 28 de julio del 2017

El requisito para participar del proceso de pre inscripciones es descargar el siguiente formulario:

DESCARGAR FORMULARIO AQUÍ

El formulario debe ser llenado, firmado y presentado en la secretaría del Centro de Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, hasta las 15h00 del día 28 de julio de los corrientes o ser enviado escaneado al correo electrónico indicado.

Eco. Rodrigo Mendieta                                                  Eco. Víctor Aguilar F.

Decano de la Facultad de                                           Director del Centro

Ciencias Económicas y Administrativas                              de Postgrados

Mayor información recibirán los interesados, en la secretaría del Centro de Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en la siguiente dirección:

Dirección: Av. 12 de Abril s/n y Agustín Cueva

Teléfonos: 4051000  ext: 2232