La Facultad de Psicología presentó el Festival de cortos: La psicología en práctica; proyectos audiovisuales que son el resultado de las prácticas pre profesionales  y vinculación con la sociedad.

William Ortiz, decano de la facultad, indicó que los estudiantes han tenido el protagonismo en el desarrollo de los proyectos. “La facultad se encuentra en una etapa de fortalecer y emprender nuevos retos”, finalizó Ortiz.

A través de los videos se podrá evaluar la tarea realizada por los estudiantes  y mostrar lo que la facultad está realizando. Se hacen cosas importantes, hay que compartirlo con la gente, indicó María José Rivera, coordinadora de prácticas pre profesionales de la facultad.

Santiago Jimbo, Director de vinculación con la Colectividad, valoró la labor que se realiza en beneficio de la colectividad. “Nos sentimos orgullosos de la facultad, la vinculación se hace en las comunidades detectando las necesidades en busca en beneficios para la población” expresó Jimbo.