Estudiantes de las Carreras de la Universidad de Cuenca, se comunica que las MATRÍCULAS para el periodo Septiembre 2017 – Febrero 2018, se desarrollarán desde el 21 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2017, según el siguiente detalle:

MATRICULAS ORDINARIAS: Desde el 21 al 27 de agosto de 2017.

MATRICULAS EXTRAORDINARIAS: Desde el 28 al 30 de agosto de 2017. (Previa autorización del Consejo Directivo de cada Facultad)

MATRICULAS ESPECIALES: Desde el 31 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2017. (Casos excepcionales, previa autorización de Consejo Universitario)

Previo al proceso de su matrícula las/los estudiantes deben haber cumplido con el REGISTRO DE SU FICHA SOCIOECONÓMICA por internet, según el siguiente calendario de acuerdo al último dígito de su cédula/pasaporte:

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 8.48.31.png

LUEGO, para completar su matrícula, deberán acercarse a la Secretaría de cada Facultad para el registro de asignaturas; o, por internet en las Facultades que corresponda, cumpliendo con las fechas dispuestas, ya indicadas.

Los instructivos detallados para matrícula podrán revisarlos a partir del 14 de agosto en la página web de la Universidad de Cuenca.

Inicio de clases: 4 de septiembre de 2017

Más información se proporcionará en la Secretaría de cada Facultad.