Segunda Cohorte de la Maestría en Antropología de lo Contemporáneo, un programa de posgrado de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca, que busca formar profesionales altamente calificados en el manejo de herramientas teóricas y de metodologías propias de la antropología, capaces de llevar adelante o aportar significativamente a proyectos inter y transdisciplinarios de investigación, intervención, docencia superior, asesoría, etc.

La maestría está dirigida a profesionales nacionales o extranjeros con título universitario de tercer nivel, principalmente relacionados al ámbito de las Ciencias Sociales o a las líneas de investigación previstas para el programa: Cuerpo y corporeidad; Interculturalidad y migraciones; y Ciudad.

El cronograma previsto previo al inicio del posgrado es el siguiente:

• - Preinscripciones: Del 31 de Julio al 08 de Septiembre 2017.
  • - Convocatoria Pública: Del 11 de Septiembre al 13 de Octubre.
  • - Charla Informativa: 28 de Septiembre.
  • - Prueba de Suficiencia de Inglés: 05 de Octubre.*
  • - Inscripciones: Del 16 de Octubre al 01 de Noviembre.
  • - Proceso de admisión: Del 08 al 17 de Noviembre.
  • - Publicación de resultados: 20 de Noviembre
  • - Matrículas ordinarias: Del 02 al 19 de Enero 2018.
  • - Matrículas extraordinarias: Del 22 de Enero al 09 de Febrero.
  • - Inicio de clases: 03 de Marzo.

En este marco, invitamos a todas las personas interesadas a que puedan completar el formulario de preinscripción que se adjunta, y nos lo envíen a esta dirección (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para, de esta manera, incluirle en una primera base de datos de aspirantes al programa y mantenerles al tanto de otros detalles o novedades respecto a la maestría.

FICHE PREINSCRIPCIONES

Se adjunta también información detallada del Master, sin embargo, cualquier duda o inquietud, pueden escribirnos a las direcciones consignadas.

*Nota: Un requisito indispensable para la postulación a este o cualquier posgrado de la Universidad de Cuenca, es la acreditación del Nivel A2 de Inglés. Para apoyar a quienes lo requieran, la Universidad está ofertando cursos opcionales de preparación para este examen de suficiencia. Se adjunta finalmente detalles de este curso, cuyas matrículas están previstas entre el 22 y 25 de Agosto.