Convocatoria a la Segunda Cohorte de la Maestría en Antropología de lo Contemporáneo, un programa de posgrado de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca, que busca formar profesionales altamente calificados en el manejo de herramientas teóricas y de metodologías propias de la antropología, capaces de llevar adelante o aportar significativamente a proyectos inter y transdisciplinarios de investigación, intervención, docencia superior, asesoría, entre otros.

La maestría está dirigida a profesionales nacionales o extranjeros con título universitario de tercer nivel, principalmente relacionados al ámbito de las Ciencias Sociales o a las líneas de investigación previstas para el programa: Cuerpo y corporeidad; Interculturalidad y migraciones; y Ciudad.

El cronograma previsto previo al inicio del posgrado es el siguiente:

• Convocatoria Pública: Del 11 de Septiembre al 13 de Octubre.
  • Charla Informativa: 28 de Septiembre (18:00) Auditorio Alterno de Filosofía
  • Prueba de Suficiencia de Inglés: Inscripciones para el examen del 02 al 04 de Octubre de 08:00 a 17:00 en el Instituto Universitario de Lenguas. Fecha del examen Viernes 03 de Octubre. 15:00*
  • Inscripciones: Del 16 de Octubre al 01 de Noviembre.
  • Proceso de admisión: Del 08 al 17 de Noviembre.
  • Publicación de resultados: 20 de Noviembre
  • Matrículas ordinarias: Del 02 al 19 de Enero 2018.
  • Matrículas extraordinarias: Del 22 de Enero al 09 de Febrero.
  • Inicio de clases: 03 de Marzo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: (Descargar archivo)

O puede escribirnos a las siguientes direcciones:

programa.antropologia@ucuenca.edu.ec

*Nota: Un requisito indispensable para la postulación a este o cualquier posgrado de la Universidad de Cuenca, es la acreditación del Nivel A2 de Inglés.