La Universidad de Cuenca informa a los estudiantes interesados el cronograma de matrículas y horarios para su oferta de disciplinas deportivas para el Ciclo Lectivo Septiembre 2017 - Febrero 2018.

OFERTA ACADÉMICA

Estudiantes del Sistema de Créditos

- Para matricularse en las asignaturas de Cultura Física por créditos el estudiante deberá hacerlo ingresando a:  http://esiuc.ucuenca.edu.ec.

- Periodo de Matriculas: 28 al 30 de agosto de 2017,  A los estudiantes que se matriculen en los últimos ciclos  o les faltara la asignatura de Cultura Física para  poder  concluir su malla curricular,  y los estudiantes  que tuvieren capacidades especiales  las  matriculas la deben realizar en la Secretaria de cada Facultad.

- REQUISITO: estar matriculado en la Universidad de Cuenca

NOTA: Los estudiantes que han aprobado Cultura Física I y deseen matricularse en Cultura Física II, NO PODRÁN CAMBIARSE DE DISCIPLINA para el segundo ciclo en aplicación del principio de unidad del programa académico.

CULTURA FÍSICA I

CULTURA FÍSICA II

Estudiantes del Sistema de Requisito de Graduación

ESTUDIANTES POR AÑOS

-       La inscripción se la realizará cada año lectivo en la SECRETARIA DEL LA CARRERA  DE CULTURA FÍSICA – HORARIO 08H00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00

-       Periodo de matrículas: del 28 al 30 de agosto de 2017

-       REQUISITO: Estar matriculado en la Universidad de Cuenca.

-       Certificado de egreso

INDUMENTARIA

• - Con excepción de las disciplinas de Ajedrez, Judo y Natación, los estudiantes deberán  adquirir el Uniforme de Educación Física de la Universidad de Cuenca (Camiseta – pantalón corto o largo). Se podrá adquirir el mismo en cualquier casa deportiva que lo confeccione.
  • - Para la disciplina de Judo se deberá contar con un Kimono.
  • - Para la disciplina de Natación se deberá contar con gorra y terno de baño de la Universidad de Cuenca que se adquirirá en las casas deportivas que lo confeccionen.

COSTO

Los estudiantes de Natación deberán cancelar el costo de  la utilización de la Piscina de la Universidad  por ser un servicio administrado por particulares. ($ 2,00 USD)

Revise aquí los horarios de clases