El Centro de Investigación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, requiere dos estudiantes en calidad de Ayudantes de Investigación para el Proyecto: “Abastecimiento energético renovable desde recursos endógenos, en ciudades de países en vías de desarrollo en el marco del metabolismo urbano. Caso de Estudio Cuenca, Ecuador”.

El proyecto se encuentra bajo la dirección del Arq. Esteban Zalamea, los estudiantes interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

-  Haber aprobado sexto ciclo de la Carrera de Ingeniería Civil o Ingeniería Ambiental.

-   Conocimientos básicos en:

• Estadística: descriptiva e inferencial.
  • Métodos numéricos: interpretación y aplicación de modelos.

-   Sistemas de información geográfica: manejo de datos vector, raster, algebra de mapas.

Los interesados deben entregar su carpeta en el Centro de Investigación de la Facultad, hasta el día viernes, 08 de septiembre de 2017.