La Universidad de Cuenca invita a: Segunda Feria de Libro y Primera Exposición de Bases de Datos del Área de Salud.
La Segunda Feria del Libro y la Primera exposición de Bases de Datos Digitales del Área de la Salud se realizará en homenaje a los 150 años de Fundación de la Universidad de Cuenca y la Facultad de Ciencias Médicas.
El evento es organizado por la Biblioteca del Campus Paraíso, Área de la Salud y estará presidido por el Decano de la Facultad Ciencias Médicas Dr. Bernardo Vega Crespo, la Coordinadora General Central de Documentación Regional “Juan Bautista Vázquez” Lcda. Rocío Campoverde y la Analista de biblioteca del Campus Paraíso Lcda. Rosa Méndez Rojas.
Objetivo: Brindar a la comunidad universitaria un espacio de encuentro con la cultura y la educación, mediante el acercamiento a recursos especializados para la docencia e investigación.
Expositores:
  1. Proveedores de bibliografía especializada y bases de datos científicas especializadas en el Área de la Salud.
  2. Stand de promoción de los servicios y recursos de la biblioteca del Campus Paraíso.
Programación especial:
De forma paralela a la feria se realizarán actividades académicas, científicas y artísticas.

FECHA: 27, 28 y 29 septiembre 2017
HORARIO: 09h00 a 16h00
LUGAR: Espacios de la Facultad de Ciencias Médicas
COORDINACIÓN: Lcda. Rosa Méndez Rojas y personal de biblioteca Campus Paraíso
PARTICIPANTES: Proveedores de bibliografía especializada y bases de datos científicas Del Área de la Salud.
CONTACTO: Lcda. Rosa Méndez, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
PBX: (593) 7 405 1000 Ext. 3144