La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para el Desarrollo de la Investigación y Posgrado – REDU, tiene el honor de invitar a la comunidad científica nacional e internacional al V Congreso REDU 2017 el cual se celebrará en la ciudad de Cuenca, Ecuador el 5 y 6 de Octubre de 2017.

El Congreso REDU es un evento técnico-científico anual que tiene como objetivo promover el desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el país, utilizando como principal vehículo el intercambio de experiencias en la realización de proyectos de investigación, desarrollo de aplicaciones, producción de literatura técnica, y por otro lado el debate sobre los avances científicos y tecnológicos que se han materializado a nivel nacional e internacional.

El Congreso REDU se realizará junto a una serie de eventos académicos organizados por la celebración de los 150 años de la Universidad de Cuenca. La organización del evento estará a cargo de la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca (DIUC), con la co-organización de diferentes Facultades y Departamentos de la misma Universidad.

El V Congreso de la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Postgrados se desarrollará en la Universidad de Cuenca el 5 y 6 de octubre del 2017.
Más información en el sitio web del Congreso REDU, Click Aquí
Separa tu cupo e inscríbete en el V Congreso REDU hasta el día 29 de septiembre del año en curso

Convocatoria para la presentación de abstracts

Fecha: 5 y 6 de octubre de 2017

Ejes temáticos:

• Salud y Bienestar Humano
  • Infraestructura y Arquitectura, Ciudad y Territorio
  • Energía, Medio Ambiente, Recursos Naturales, Ecosistemas y Biotecnología
  • TIC´s, Tecnologías y Procesos
  • Economía, Comercio, Administración de Negocios y Servicios
  • Educación de Calidad, Cultura y Sociedad

Envío de abstract ampliado: 14 de julio

Fecha de aceptación de abstacts ampliados:  17 de agosto

Envío de artículo completo: 7 de septiembre

Inversión:

Docentes: $100

Ponentes: $50

Estudiantes: $25

Más información: Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca.

Teléfono: 4051000 ext. 1185