La Universidad de Cuenca a través del Departamento de Educación Continua invita a participar del Curso: Experto en Dirección y Gestión de Pymes.

Dirigido a:

Emprendedores, Profesionales, Asesores, Fiscales, Egresados de: Economía, Administración, Finanzas y afines.

Objetivo:

Desarrollar competencias directivas y técnicas enfocadas al desarrollo profesional del gestor empresarial para que contribuya al crecimiento de su negocio.

Módulos:

1. Dirección Estratégica
  2. Dirección de Recursos Humanos

III.    Gestión Financiera de las Pymes

1. Gestión Comercial y Marketing
  2. Proyecto de Emprendimiento

Fecha de Inicio: 17 de octubre

Duración: 100 horas de clases presenciales

Inscripciones: Departamento de Educación Continua ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología.

Mayor información comunicarse al 4051000 ext. 1550, 1551, 1552 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AFICHE PYMES1.jpg