BuscadorDocumental

Invitación a interesados en dirigir la Maestría de Educación, mención Educación Intercultural, presentar su CV en formato digital, hasta el día jueves 19, en la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en su defecto en formato físico en la Dirección del Centro de Posgrados de Filosofía (Ubicado en el tercer piso del edificio de Psicología)

Para mayor información, se transcriben las funciones que deben cumplir según el Reglamento General de Posgrados de la Universidad de Cuenca.

DEL DIRECTOR DEL CURSO DE POSTGRADO

Art. 25. Los cursos de postgrado contarán con un Director que será el responsable académico y administrativo de su ejecución.

Para ser director de un curso de postgrado se requiere ser profesor titular de la Universidad de Cuenca y poseer título o grado al menos del mismo nivel del curso y afín al área de estudios.

Los docentes que se encuentren desempeñando un cargo administrativo, no podrán ser directores de un curso de postgrado.

No se podrá dirigir más de un curso de postgrado al mismo tiempo.

Art. 26. Son funciones del Director del Curso:

  1. Representar académicamente al curso de postgrado.
  2. Presidir la Comisión Académica del curso.
  3. Establecer relaciones con otras instituciones nacionales e internacionales que desarrollen actividades investigativas y de formación en postgrado vinculadas a la temática del curso y gestionar recursos ante organismos de cooperación.
  4. Organizar el funcionamiento académico y administrativo que permitan cumplir con las metas del postgrado y vigilar la correcta aplicación de su presupuesto.
  5. Informar al Centro de Postgrado y a la Dirección de Postgrado el proceso de matriculación e inicio del curso.
  6. Responsabilizarse del correcto registro de asistencia y calificaciones de los alumnos, así como de las evaluaciones al personal docente y administrativo.
  7. Presentar informes semestrales y finales a la Comisión Académica del curso de postgrado, al Centro de Postgrado y a la Dirección de Postgrado.
  8. Coordinar con cada uno de los profesores, el cumplimiento de los programas académicos y las formas de evaluación y acreditación.

Atentamente,

Humberto Chacón Q.

DECANO DE LA FACULTAD

     

Above Menu Module Position Here

Arriba