La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Cuenca oferta la Maestría en Medicina Canina y Felina – 3era cohorte.
Está maestría está dirigida a Médico-as Veterinario-as y Doctore-as en Medicina Veterinaria, sean estos profesionales de libre ejercicio, de la empresa privada o pública, así como a profesores universitarios con orientación hacia la práctica del diagnóstico clínico como de la cirugía  de perros y gatos.
El candidato a Magíster debe comprometerse a mejorar el nivel médico veterinario  local y nacional en  cuanto a las diferentes técnicas de diagnóstico, encaminadas a asegurar el bienestar y proteger la salud de perros y gatos.
Resolución aprobatoria: RPC-SO-46-No.480-2013

Título que otorga: Magíster en Medicina Canina y Felina

Nivel de formación: Maestría Profesionalizante

Modalidad: Presencial

Costo: $ 7.750,00 (no incluye aranceles de grado)

Duración:  Dos años (incluido proceso de titulación)

Horario de clases:

LUNES a JUEVES conforme CRONOGRAMA

1RA PARTE:    12H30 a 16h30  ( 4 horas)

Receso:           16H30 a 17H00

2DA PARTE:    17H00 a 21h00 (4 horas)

Inicio de clases:   28 de mayo de 2018

Inscripciones:  29 enero al 8 febrero de 2018.

Costo de inscripción:  50 dólares (no reembolsables)

Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos que establece la Universidad de Cuenca, entre los que consta la suficiencia de un idioma extranjero de conformidad con la normativa interna.

Mayor información: Secretaría del Centro de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Cuenca.

Teléfono: 405- 1000 ext. 3540

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DOCUMENTOS PARA DESCARGA

Cronograma Detallado.

Carta de Compromiso.

Ficha de Inscripción.

Oferta de cursos de preparación para el examen de suficiencia de inglés.

Guía de examen de suficiencia A2.

Solicitud de admisión.

Pensum de estudios.