Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la carrera de Contabilidad y Auditoria, por el día del contador invitan a la ponencia: "Evolución del tratamiento de la fiscalidad Internacional en el Ecuador 2007-2016".

Temas a tratar:

1. Precios de Transferencia
    2. Convenios para Evitar la doble imposición
    3. Medidas Anti elusión
    4. Nuevas Directrices Naciones Unidas – OECD

Fecha: miércoles 22 de noviembre de 2017,

Hora: De 09h00 a 11h00,

Lugar: Auditorio Claudio Cordero de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Dirigido a: Docentes, estudiantes de contabilidad y demás interesados.

Ponente: Eco. Juan Carlos Campuzano Sotomayor.

Juan Carlos Campuzano S., economista con especialidad en Gestión Pública y post grado de Economía en la UPF de España. Cuenta con nueve años de experiencia en el área de Fiscalidad Internacional del Servicio de Rentas Internas, experto en temas de Precios de Transferencia.  Miembro de la red de Expertos de precios de transferencia de Naciones Unidas y conferencista en organismos multilaterales sobre temas relacionados del área sobre todo en países en vías de desarrollo.  Con experiencia en diseño y evaluación de políticas públicas. Además, docente desde 2001 tanto de pre grado como post grado en el área de Economía en la Escuela Superior Politécnica del Litoral.