Las cuatro carreras de la Facultad de Ciencias Químicas: Bioquímica y Farmacia, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental, conforme a la Disposición General Cuarta del Reglamento de Régimen Académico, aprobado en noviembre de 2013 y cuya última codificación fue aprobada el 31 de marzo de 2017,  informan:

Que los  estudiantes que  han culminado su plan de  estudios y que  en  febrero de 2018 estén por cumplir un año o más como egresados, deberán cursar y aprobar el Curso de Actualización de Conocimientos, como requisito de graduación, para lo cual deben inscribirse en la Secretaría de la Facultad, hasta el día viernes 8 de diciembre a las 18:00.

El curso que incluye 32 horas de trabajo presencial y 16 horas de trabajo autónomo se realizará en el mes de febrero de 2018, a partir de las 18:00. La aprobación del mismo es obligatoria y tendrá un costo es de $172,28.