La carrera de Ingeniería en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, realizará  el I Congreso Iberoamericano de Marketing, los días 22 y 23 de noviembre, de 8:00 a 18:00 en las sinstalaciones de Quinta Lucrecia.

Este evento está dirigido a docentes, graduados y estudiantes de todas las áreas vinculadas al marketing y los negocios de toda institución de educación superior del país, empresarios y profesionales vinculados a la gestión de marketing; y al público en general interesado en la temática.

El congreso pretende entregar una revisión de las últimas tendencias en el mundo del mercadeo, para beneficio de todos quienes han hecho, hacen y harán empresa a todo nivel, independientemente de la naturaleza de la organización.

Así también vincular a la Universidad con la colectividad, generando conciencia de la “marca” Marketing (como carrera), como opción de formación de tercer nivel; compartir con la masa crítica asistente las principales tendencias y herramientas mercadológicas de más alto impacto en el contexto actual; y cultivar en docentes, graduados y estudiantes el sentido de pertenencia hacia la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, principalmente con la carrera de Marketing.

Inscripciones: desde el 8 de noviembre de 2017 a partir de las 8:00 en el link de “Inscripciones” en https://gestioninsighter.wixsite.com/congreso

Organiza: Carrera de Ingeniería en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Dirección: Ing. Juan Fernando Castillo (0998897805)

Coordinación: Comisión Académica de la Carrera

Aval: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca

Colaboradores: Ing. Fernando Pesántez, Lcda. Verónica Iñiguez, Econ. Patricio Aucay.

Datos de contacto:

Juan Fernando Castillo. Telf: 0998897805 correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fernando Pesántez. Telf: 0992854349  correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web: https://gestioninsighter.wixsite.com/congreso