En la Universidad de Cuenca, se desarrollará el curso "Gestión del Talento Humano por Competencias” a partir del lunes 20 de noviembre.

El curso tendrá una duración de 75 horas de clases presenciales y está enfocado a jefes, coordinadores, supervisores, analistas, asistentes de talento humano y profesionales, que desean ampliar sus conocimientos en la gestión del talento humano por competencias.

Contenidos:

Gestión del Talento Humano por competencias.

Elaboración de perfiles por competencias laborales.

Descripción y valoración de cargos

Capacitación y desarrollo

Entorno Legal para el manejo de personal

Inscripciones: Departamento de Educación Continua ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología.

Para mayor información comunicarse al 4051000 ext. 1550, 1551, 1552 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.