Del 8 al 10 de noviembre, en la Facultad de Ciencias Médicas se desarrolló el Congreso Internacional de Especialidades Médicas.

El Congreso contó con ponentes nacionales e internacionales, y la participación de profesionales que laboran en el Ministerio de Salud Pública, médicos generales y estudiantes del área de la salud.

El Dr. Bernardo Vega, decano de la Facultad de Ciencias Médicas manifestó que es importante este tipo de eventos que permiten la actualización continua de conocimientos tan importante en el área de la Medicina.

Pablo Vanegas, rector de la Universidad en la sesión de inauguración, indicó que es importante la colaboración de otras instituciones como es el Ministerio de Salud Pública con la Universidad, para mejorar la formación de médicos.