La carrera de Ingeniería en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca presentó el 1er Congreso Iberoamericano de Marketing 2017, evento que se propone ante la necesidad de mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y herramientas que permitan una adecuada toma de decisiones en la Gestión de Mercadeo.

El evento se desarrollará los días 22 y 23 de noviembre de 8:00 a 18:00 en Quinta Lucrecia; el evento está dirigido a docentes, graduados, estudiantes, empresarios y profesionales vinculados a la gestión de Marketing y público en general interesados en la temática.

Fernando Pesántez, director de la carrera de Marketing, señaló que el seminario contará con expositores de primera línea, destacando la importancia del evento “la mercadotecnia ha estado muy cercana a la sociedad, 360 grados alrededor de la gente”.

Rodrigo Mendieta, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en el evento de presentación indicó que “el congreso tiene una vinculación muy cercana con la empresa privada y el objetivo del mismo es generar la mercadotecnia vista desde una conceptualización de punta”.