La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, la Facultad de Psicología y Grupo de investigación sobre Universidad y la Educación, invitan a participar en la II Jornada sobre Educación: Calidad Educativa, que se desarrollará el 6 de diciembre de 8:00 a 13:00 en el Aula Magna Mario Vintimilla.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarlas en línea en el siguiente link http://bit.ly/2mbBO25

El evento es gratuito, está dirigido a expertos en educación y a todas las personas interesadas en el tema; y pretende desarrollar un espacio de reflexión para pensar la educación, en esta ocasión para debatir sobre la calidad educativa.

Para más informaación contactar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. teléfono celular: 098487567

Agenda:

Inscripción de los participantes