En la Facultad de Psicología los días 4 y 5 de diciembre, se realizará el Seminario "Perspectivas y reflexiones de la Psicología Educativa" dirigido a estudiantes, egresados y docentes de la Facultad de Psicología y público en general.

Es un proyecto que nace por iniciativa de la Carrera de Psicología Educativa, con  la finalidad de generar un espacio de reflexión y discusión académica sobre temas que son de interés común para la Psicología Educativa y la Educación.

Objetivos:

Generar un espacio de reflexión y discusión académica sobre temas que son de interés común para la Psicología Educativa.

Reflexionar acerca del rol profesional del Psicólogo Educativo en la Educación.

Exponer las propuestas teóricas en función de calidad y política educativa vigentes.

Reflexionar sobre las Estrategias Metodológicas en atención a la diversidad.

Fecha: 4 y 5 de diciembre de 2017

Hora: 08:00 a 13:00 - 15:00 a 18:00

Lugar: Aula Magna Mario Vintimilla O.

Inversión:  $20 estudiantes            $40 profesionales

Inscripciones:  A través del link  https://goo.gl/NcRrA5  llenar el formulario, el cual deberá ser enviado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información: susana.crespo@ucuenca.edu.ec