La Comisión de Admisión de la Maestría en Antropología de lo Contemporáneo, con el aval del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y la Dirección de Postgrado, extiende el plazo de inscripciones.

Se invita a las personas interesadas en cursar la Maestría en Antropología de lo Contemporáneo (RPC-S0-04-Nº041-2015), tener en cuenta el siguiente cronograma:

- El período de inscripción en la Maestría se amplía hasta el 12 de enero de 2018.
- Charla informativa para aspirantes: jueves 30 de noviembre a las 18:00 en la Facultad de Filosofía.
- Proceso de admisión: del 17 y al 26 de enero de 2018.
- Matrículas: del 1 al 14 de marzo de 2018

- Inicio de clases: 31 de marzo de 2018.

El próximo examen de inglés nivel A2 para aspirantes a programas de postgrado ofertados por la Universidad de Cuenca, se tomará el día 19 de enero de 2018, previa inscripción en el Instituto Universitario de Lenguas.

Para obtener más información y los requisitos de inscripción, puede escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.