BuscadorDocumental

El H. Consejo Universitario,  en uso de sus atribuciones, resolvió señalar el día jueves 7 de diciembre de 2017 como nueva fecha para que se realice la elección de un representante docente y suplente, para que integre la Asamblea Nacional del Sistema de Educación Superior.

El proceso electoral se realizará el día 7 de diciembre de 2017, de 8:00 a 14:00 en los predios de la Facultad de Psicología

Una vez concluido el término para receptar observaciones al prepadrón electoral para la elección de un Docente y su suplente para integrar la Asamblea del Sistema de Educación Superior,  el Tribunal Electoral, en uso de las atribuciones que le otorga el Art. 8 del Reglamento de Elecciones de Miembros de la Asamblea del Sistema de Educación Superior, procede a la publicación del padrón definitivo aprobado.

El Tribunal Electoral designado para el proceso electoral para elegir un Docente y su Suplente para integrar la Asamblea del Sistema de Educación Superior, considerando que no se han inscrito candidaturas para el proceso electoral convocado para el día 7 de diciembre de 2017,  dentro del tiempo determinado por este Tribunal;  en uso de las atribuciones que le otorga el art. 8 del Reglamento de Elecciones de Miembros de la Asamblea del Sistema de Educación Superior, resuelve por unanimidad ampliar el plazo hasta las 18h00 del día lunes 27 de noviembre de 2017, para que se inscriban las candidaturas.

Revisar la documentación adjunta.

Descargar padrón electoral definitivo

Descargar Convocatoria y cronograma

Descargar  Reglamento de elecciones


     

Above Menu Module Position Here

Arriba