El H. Consejo Universitario, resolvió señalar el día jueves 7 de diciembre de 2017 como nueva fecha para que se realice la elección de un representante principal y suplente de los servidores y trabajadores, para integrar el Colegio Electoral para elegir a los representantes a la Asamblea Nacional del Sistema de Educación Superior.

El proceso electoral se realizará el día 7 de diciembre de 2017, de 8:00 a 16:00 en los predios de la Facultad de Psicología

La inscripción de candidaturas se realizará ante la Secretaria del Tribunal Electoral, Dra. Ana Orellana González, en la Secretaría de la Facultad de Odontología, Campus el Paraíso, a partir del día viernes 24 de noviembre de 2017 hasta el día lunes 27 de noviembre de 2017, en el horario de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Descargar Convocatoria

Aclaración y rectificación de convocatoria

Descargar Cronograma

Descargar padron provisional